Las redes sociales no pueden parar de hacer bromas con el error épico que cometió la famosa revista Vanity Fair en su portada anual.
Todo señala que la revista y el editor de la portada se excedieron en el uso de Photoshop, tanto que sus protagonistas, las famosas Oprah Winfrey y Reese Witherspoon no resistieron la tentación y se burlaron en Twitter.
La tapa anual de Vanity Fair que tiene el épico error.
Increíblemente la fotógrafa de la portada es la legendaria y reconocida Annie Leibovitz, que no sólo retrató a las dos mujeres más influentes de Hollywood, sino también sumó a Tom Hanks, Nicole Kidman, Al Pacino, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.
¿Qué podría salir mal con todas esas talentosas estrellas en la tapa y la fotógrafa preferida de los famosos?
Pues salió pésimo. Aunque Reese sale fantástica en la foto, sentada junto a Oprah, hay algo que llama la atención de forma casi inmediata, apareciendo por el sexy tajo de su hermoso vestido rosa: la rubia tiene tres piernas. Dos cruzadas y una estirada.
Aquí se puede apreciar mejor la foto.
Pero eso no es todo. Hay otra foto que hace pensar que alguien se extralimitó con los retoques y no revisó las fotografías que se imprimieron en Vanity Fair.
En otra de las fotos, Reese tiene sus dos perfectas piernas, aunque también está sentada junto a Oprah, que tiene dos manos sobre su regazo y otra…. en la cintura de su amiga.
Tanto Reese como Oprah utilizaron Twitter para burlarse de la situación, generando una serie de bromas en la red que parece no tener fin.