“Le voy a meter la comida con la jeringa, porque hay una jeringa, aunque no le guste va a tener que comer porque eso le alimenta”, le dice la pequeña a su papá.
Es de imaginarse que la pequeña tiene como mamá o como alguna figura femenina muy cercana a ella a una mujer que se impone y que manda a quien se le ponga enfrente.
La pequeña ha robado los corazones de los usuarios de redes sociales porque se le ve totalmente en el papel de mamá, jamás trastabillea a pesar de que su interlocutor es su propio padre; además éste acepta el regaño, no dice nada y la deja expresar todo lo que tiene que decir.
Inocencia con carácter
“Qué niña tan inteligente, que Dios le dé muchas bendiciones y que siga cuidando a su papá, sin duda tiene un gran corazón”, comentó un internauta.
La pequeña le enlista a su papá todo lo que no le gusta comer: ensalada, arroz, el pollo, los fideos, el té, el azúcar, el jugo, la manzana, y así una larga lista de alimentos, y todo para decirle que, aunque no le guste, tiene que comer para poder aliviarse.
Y por si esto fuera poco, llega la verdad: por la culpa del papá, la tía, la nena misma y su mamá también se enfermaron, y para colmo el papá ni siquiera está tomando las medicinas para poder aliviarse.
La pequeña declara que ella sí está tomando medicinas para poder aliviarse, ir al colegio, salir, y lo más importante: salir para comprar pan.
Para cerrar la niña le dice que ella se está enfermando por su culpa y lo dice en un tono de reclamo, y le recuerda que si no come le va a meter la comida por la jeringa.
Sin duda la niña dio un discurso que animaría a cualquier persona a comer y a tomar las medicinas necesarias para estar bien.
Comparte esta nota para que muchas personas vean como se regaña a un papá con un discurso convincente y sentido de la vida, no puedo parar de reír.