Dustin Vitale es un hombre apasionado por la cocina, un maestro, pero sobre todo, un hijo decido hacer feliz a quien lo trajo al mundo, y por supuesto, al ser que más ama en la tierra.
Desafortunadamente, su madre está enfrentando una dura batalla contra el cáncer, cuando fue diagnosticada el año pasado, Vitale decidió que haría todo lo posible por llevarla de viaje a ese lugar encantado con el que siempre soñó, siendo este viajar a las Pirámides de Egipto.
Su madre fue diagnosticada con cáncer de vejiga terminal.
Si bien Dustin trabaja como maestro de escuela secundaria en Filadelfia, con su sueldo era casi imposible que reuniera el dinero suficiente para realizar el viaje. Por lo que pensó en hacer de la cocina su mejor aliado para lograr el objetivo.
Para ello, comenzó hacer sándwiches que poco a poco conquistaron el paladar y los corazones no solo de su comunidad, sino de todo aquel que había escuchado su historia y estaba dispuesto ayudarlo con la compra de un rico sándwich.
Hizo de la cocina su mejor aliada.
Al principio, Vitale solo les vendía a sus amigos y familiares, era un puesto improvisado que ubicó al frente de su casa.
Afortunadamente, a los pocos días de haber empezado, su historia se hizo viral en las redes sociales y cientos de personas se acercaban para comprarle, incluso los autos hacían fila en la calle de su comunidad, todos querían ser parte de este emotivo proyecto.
Un viaje inolvidable que nos recuerda que con trabajo y dedicación todo es posible.
En solo seis semanas Dustin recaudó $ 18.000, superando el monto inicial de $ 10.000 que necesitaba para el viaje. Gracias a esto, fue posible que otros miembros de la familia de Dustin viajaran y fueran testigos al ver su sueño hecho realidad.
“Si ella hubiera pedido ir a la luna, yo también lo habría hecho”. Dijo Dustin.
El joven asegura que pese a la difícil situación que está atravesando su madre, ella se encuentra mentalmente más sana que nunca antes.
Primer momento en que su madre ve las pirámides de Egipto.