Verónica Castro defiende a su hijo Cristian tras aparecer en público en calzones.

Verónica Castro ha salido a defender a su hijo, el también cantante Cristian Castro, después de que éste protagonizara una escena bochornosa en pleno escenario.

El amor y el instinto de protección de una madre se prologan en el tiempo. No interesa que tan mayores e independientes sean los hijos, si ella siente que están siendo atacados o vulnerados, saldrá en defensa.

El hijo de Verónica Castro, nuevamente en el paredón público tras quedar semidesnudo en un concierto.

Verónica

Cristian Castro sabe cómo ser el centro de atención y polémica. Su vida ha estado plagada de escándalos, a sus 49 años, parece no poner fin a sus excentricidades.

El hijo de Verónica Castro ha tenido tres divorcios mediáticos, múltiples noviazgos fracasados, cambios drásticos en su apariencia, cientos de comentarios polémicos y actos que dejan mucho de qué hablar.

No obstante, cuando creían haberlo visto todo, el cantante lo ha vuelto hacer. En el más reciente concierto del grupo Miranda, en el teatro Gran Rex, Argentina, Cristian Castro fue protagonista de un penoso momento, cuando comenzó a desvestirse frente a los asistentes.

En los vídeos y fotografías que se compartieron en las redes sociales, se aprecia a Castro con un atuendo deportivo azul; sin embargo, en el trascurso de la presentación fue quitándose la ropa hasta quedar semidesnudo. Los asistentes al concierto, sin dar crédito a la escena, empezaron gritar y aplaudir eufóricos.

Las imágenes rápidamente se viralizaron. El mexicano estaba nuevamente en el ojo de huracán. Los comentarios de sus detractores saturaron las redes sociales.

“Qué ridículo y qué falta de respeto al público, con esa panza de lanchero de Acapulco”. «No ha madurado nada, no canta mal, pero con esas ridiculeces, solo muestra las miserias”, criticaron a Cristian Castro algunos usuarios en Twitter.

Por su parte, la actriz Verónica Castro, no tardó en reaccionar para excusar a su hijo.

“La Vero” siempre se ha destacado por ser una buena madre, incluso sus hijos la definen como “padre y madre”, pues le tocó asumir ambos roles tras separarse de sus parejas.

Trabajó arduamente para sacarlos adelante y hoy se siente orgullosa de ellos. Cristian Castro es el más conocido y el que más levanta pasiones, pero su madre lo sigue protegiendo.

Sin duda, “el Gallito” es poseedor de un gran don musical que lo hace merecer del cariño y la admiración del público. Pese a sus extravagancias, continúa siendo reconocido en el mundo artístico como un gran cantante.

Sus seguidores son fieles a su trayectoria y al igual que su madre Verónica Castro, suelen defenderlo.

“Él es así es su sello, y quienes lo queremos lo aceptamos así, y su voz magnifica”. “Feliz el Gallito con su voz única y hermosas canciones. Saludos Vero Sra. Hermosa”. “Si está desnudo o está de traje y corbata no importa. La linda voz que tiene es lo que vale, yo pagaría lo que fuera por un concierto de «el Gallito». Felicidades a Verónica Castro por su hijo que Dios lo cuide, hoy, mañana y siempre”, comentaron los usuarios de las redes sociales.

Mamá siempre está”, escribió alguien más al referirse al noble gesto de Verónica Castro en defensa de su hijo. El caso del cantante mexicano, pese a toda la polémica que ha generado, ha logrado sensibilizar a las madres quienes se han sentido representadas por la actriz.

De igual forma, muchas personas han aplaudido el comportamiento de Cristian acuñando que se trata de un acto de originalidad.

En el mundo contemporáneo, debido a la influencia de las redes sociales y las nuevas ideologías, parece que todo aquello que te haga feliz y no afecte la integridad de alguien más, está bien visto y es ovacionado por las masas, quienes agradecen que alguien se muestre sin caretas y sin falsedad. ¡Ser original es la premisa!

Te recomendamos