Verónica Castro ha salido a defender a su hijo, el también cantante Cristian Castro, después de que éste protagonizara una escena bochornosa en pleno escenario.
El amor y el instinto de protección de una madre se prologan en el tiempo. No interesa que tan mayores e independientes sean los hijos, si ella siente que están siendo atacados o vulnerados, saldrá en defensa.
El hijo de Verónica Castro, nuevamente en el paredón público tras quedar semidesnudo en un concierto.
Cristian Castro sabe cómo ser el centro de atención y polémica. Su vida ha estado plagada de escándalos, a sus 49 años, parece no poner fin a sus excentricidades.
El hijo de Verónica Castro ha tenido tres divorcios mediáticos, múltiples noviazgos fracasados, cambios drásticos en su apariencia, cientos de comentarios polémicos y actos que dejan mucho de qué hablar.
No obstante, cuando creían haberlo visto todo, el cantante lo ha vuelto hacer. En el más reciente concierto del grupo Miranda, en el teatro Gran Rex, Argentina, Cristian Castro fue protagonista de un penoso momento, cuando comenzó a desvestirse frente a los asistentes.
En los vídeos y fotografías que se compartieron en las redes sociales, se aprecia a Castro con un atuendo deportivo azul; sin embargo, en el trascurso de la presentación fue quitándose la ropa hasta quedar semidesnudo. Los asistentes al concierto, sin dar crédito a la escena, empezaron gritar y aplaudir eufóricos.
Las imágenes rápidamente se viralizaron. El mexicano estaba nuevamente en el ojo de huracán. Los comentarios de sus detractores saturaron las redes sociales.
“Qué ridículo y qué falta de respeto al público, con esa panza de lanchero de Acapulco”. «No ha madurado nada, no canta mal, pero con esas ridiculeces, solo muestra las miserias”, criticaron a Cristian Castro algunos usuarios en Twitter.
Por su parte, la actriz Verónica Castro, no tardó en reaccionar para excusar a su hijo.