Cuando Kevin Elliott fue asesinado, víctima de una emboscada Talibán en Afganistán, su mejor amigo Barry Delaney cumplió la promesa que le había hecho. Algo que resultó extraño y atrajo muchas miradas, pero fue un acto de verdadera amistad. Sin importar lo que otros pudieran pensar, Barry asistió al funeral de su querido amigo, ¡Vestido así!
3 años antes de la muerte del soldado británico Kevin Elliott, él y su amigo hicieron un pacto: Si Elliott moría en combate, Delaney usaría un vestido en su funeral (cuanto más llamativo, mejor).
Durante el funeral, nadie se atrevió a decir ni una palabra acerca del atuendo de Barry, aunque sí hubieron algunas miradas curiosas.
Delaney hizo su mayor esfuerzo para controlar su tristeza. 🙁
Pero cuando se agachó a preguntarle a Elliott si le gustaba su atuendo, colapsó en llanto. Dándose cuenta de que su amigo jamás respondería…
Para muchos puede parecer una tontería, pero ¿Cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a cumplir un pacto así? Esta historia nos recuerda lo que significa la verdadera amistad. Yo admiro lo que hizo Barry. 🙂 Me gustaría tener un amigo como él.
Comparte la gran hazaña que este hombre hizo por su amigo.