¡Qué conmovedor! Georgia Bradley es una joven estudiante de la Universidad de Plymouth, en el Reino Unido, que disfrutaba de unas vacaciones en la isla griega de Creta. De repente dos hombres se le acercaron invitándole un trago, pero ella los rechazó y ante esa reacción, ellos fueron violentos. Ante tal agresividad una perrita callejera actuó muy rápido para asustar a los hombres y hacer que se fueran.
Pero cuando esta chica regresó a su casa sintió que le faltaba algo. Ella no podía sacar de sus pensamientos a esa perrita, así que dos semanas después emprendió un viaje a buscarla con el riesgo de no encontrarla nunca. Pero al llegar a la playa la vio enseguida y se alegró mucho.
Pepper, como la llamó, seguía viviendo allí pero Bradley quería que fuera su compañera para siempre y llevarla a su hogar. Así que comenzó el proceso de varios viajes y una cuantiosa suma de dinero para poder llevársela al Reino Unido, pero valió la pena.
Había una gran sorpresa dentro de Pepper, o mejor dicho seis sorpresas muy tiernas. Una semana después de haber llegado a lo que sería su nueva casa dio a luz a seis cachorritos hermosos.
No podía ser mejor para Bradley y para Pepper, que al convertirse en madre contaba con el calor de un hogar y el amor de su dueña para atenderla a ella y a sus perritos.
¡No dejes de compartir este encuentro! El destino las unió para siempre y en una semana, de ser dos se convirtieron en una gran familia.