Después de mantener una relación de 16 años Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de dos mellizos llamados Lucy y Nicholas. La noticia sorprendió mucho a todos sus seguidores porque supieron mantener el secreto del embarazo de Anna.
No fue posible que se filtrara la información en ningún medio ni que algún paparazzi retratara el vientre de Anna, quien limitó sus apariciones públicas a pesar de que compartía imágenes en su perfil de Instagram. Aunque había rumores, solo se pudo confirmar la noticia del nacimiento de los mellizos cuando los padres la dieron a conocer.
Meses después, Kournikova compartió en su perfil una imagen en la que muestra su embarazo y se puede apreciar que conservó su figura hasta las últimas semanas, se presume que lo hizo para hacer frente a las especulaciones de algunos que cuestionaban si los mellizos habían nacido a través de un vientre subrogado.
Su régimen de entrenamiento y sus hábitos saludables hicieron que conservara el cuerpo ideal tras convertirse en madre de dos bebés.
Pero después del nacimiento de los pequeños, tanto Anna como Enrique han dejado de lado el hermetismo que los caracterizaba y no se han resistido a compartir momentos íntimos y familiares junto a sus hijos.
Recientemente, Anna compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que baila con su bebé al ritmo del sencillo de Enrique Iglesias titulado: “Move To Miami”.