Shakira sigue dando de qué hablar, esta vez por Milan, su hermoso hijo mayor que ya tiene 10 años de edad y cada vez que se muestra al público sorprende con su espontaneidad e inteligencia.
Un nuevo vídeo de la artista filtrado en TikTok comprueba que el pequeño es el clon de su madre en todos sus aspectos.
Milan siempre ha demostrado ser un niño muy inteligente y talentoso para su corta edad, al igual que su madre
Nuevamente, Shaki es el centro de atención en las redes sociales, y no precisamente por su música o por su expareja Gerard Piqué. Un vídeo de la artista, grabado en el año 1991, ha dejado a sus seguidores perplejos al demostrar que su hijo Milan es su clon.
En el material viral que circula en TikTok, podemos ver a una joven Shakira de tan solo 14 años hablando sobre sus intereses, entre los que se incluyen la música, la psicología, la historia y la filosofía.
Shakira siempre ha sido una mujer muy culta y enseña lo mismo a sus hijos
“Me atrae mucho el estudio de la mente, por lo tanto la psicología. Me gusta mucho la ciencia humanística (…) y los idiomas porque en realidad es un puente para poder entrar a otro tipo de mercado. La química me encanta (…), pero las matemáticas no me atraen mucho”, contaba la joven Shakira, llena de elocuencia.
El parecido entre madre e hijo es increíble y ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. En aquel entonces, la artista lucía unas cejas pobladas y cabello castaño, características que actualmente se pueden apreciar en su primogénito.
«Es igualita a su hijo mayor», «Milan es tan igual a ella», «Siempre se desenvolvía muy bien, así es Milan, salió a ella», «Ya sabemos a quién salió Milan», «Milan y ella son clones» y «El guapísimo Milan es idéntico a su mami bella», son algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales.
Milan ha heredado no solo el aspecto físico de su madre, sino también su inteligencia. A lo largo de los años, Shakira ha compartido con sus seguidores su amor por la maternidad y lo dedicada que ha sido con Milan desde su nacimiento.
Desde temprana edad, la cantante de «TQG» le enseñó a leer, y a los dos años, Milan ya podía leer palabras con facilidad. Shakira prefirió poner en pausa su carrera musical para cuidar de lleno a sus hijos pese a las criticas de Piqué.
Meses más tarde, la expareja de Gerard Piqué sorprendió al revelar que su hijo empezaba a aprender varios idiomas. Shakira compartió en Twitter:
«Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo. Los niños comprenden más de lo que pensamos».
Actualmente, a sus 10 años, Milan ya toca el piano, la batería y entiende mucho de producción musical, lo que demuestra que tiene el potencial para seguir la carrera musical de su talentosa madre. En cualquier caso, siempre contará con el amor incondicional de la cantante que es capaz de hacer cualquier cosa por él, como demostró al grabar la canción con Bizarrap.
Este es el vídeo que impresiona por su parecido: