A pesar de los recientes rumores de que Gerard Piqué y su novia Clara Chía atraviesan una crisis, y hasta habrían terminado, siguen saliendo más detalles del origen de su relación.
Ahora, una rigurosa investigación del programa ‘Socialité’ ha sacado a la luz un contundente vídeo que demuestra que el exfutbolista le estaba siendo infiel a Shakira con Clara desde mucho tiempo antes de lo que nadie imaginó.
Se viraliza un vídeo en el que aparece Clara Chía paseándose como dueña y señora de la casa de Shakira cuando todavía estaba con Piqué
Las escenas se remontan al 15 de agosto de 2021, cuando en una transmisión en directo de Piqué junto al influencer y su amigo íntimo Ibai Llanos, en la plataforma Twitch, el exfutbolista presumía abiertamente de su «familia feliz».
«Yo la verdad es que estoy bien, a nivel familiar estoy muy bien», dijo Piqué en el directo, cuando en ese momento Shakira estaba de viaje con sus hijos.
Coincidió que ese mismo día, Gerard había metido un gol en el primer partido de la temporada. Un hito que, aprovechando que Shakira no estaba, no dejó de celebrarlo en casa, con amigos, y por supuesto, con Clara.
Al punto que es la propia Clara Chía quien abre la puerta de la casa, como si fuera la suya, según se puede ver en el vídeo emitido por ‘Socialité’.
Lo que más llama la atención es ver cómo Clara ya se conocía de memoria el hogar de Piqué, y la confianza con que la chica se pavonea como dueña y señora de la casa, y en ropa cómoda, como podría estar cualquiera en la suya.
Incluso se escucha a Piqué llamarla por su nombre, cuando le pide ayuda a Clara para un problema con el audio durante la transmisión en directo.
¡Clara!
Para mayor inri, Shakira por su parte, ese mismo día le dedicaba al padre de sus hijos, emotivos mensajes en las redes sociales para felicitarlo por su logro:
«Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!», publicó Shakira el mismo 16 de agosto.