La separación entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, muchos internautas han confesado sentirse un poco cansados de tanto ruido mediático en torno a la expareja y la novia del futbolista.
Pero, lo cierto es que cada vez que sale a la luz algo sobre cómo la barranquillera afronta la ruptura, o cómo salen adelante sus pequeños hijos, sus fanáticos más leales no quieren perderse un solo detalle.
Ahora la cantante colombiana parece estar cada vez más en la lupa, y ya no es vista como «la pobre mujer engañada», como al principio del escándalo.
Incluso, muchas personas comienzan a criticarla por hacer de su separación un boom mediático, que le ha servido para apuntalar su carrera artística. Aunque otros piensan que es justo que Shakira hubiera aprovechado para cobrárselas de la manera más astuta posible.
Sin embargo, la intérprete de «Te Felicito» ha demostrado en varias ocasiones importarle ahora mismo una sola cosa, y es el bienestar emocional de Milan y Sasha.
Unnuevo vídeoque ha comenzado a circular en las redes, retrata un momento único entre la cantante y su pequeño Sasha, de siete años. Las escenas están dando mucho de qué hablar, especialmente por el comentario que le hace Shakira a su hijo sobre el futbolista.
Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando la madre de Milan y Sasha acudió a un partido de béisbol de su hijo mayor.
Es indiscutible que la barranquillera no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Pero, en los últimos días se la ha visto apoyando con todas sus fuerzas a sus hijos, demostrando que es una mujer fuerte, resiliente y sobre todo la mejor mamá del mundo.
Shakira se vuelve viral tras el vídeo junto a Sasha que demuestra la inesperada consideración que tiene con el padre de sus hijos
Y es que, resulta que en las escenas que han dado la vuelta al mundo, grabadas por algún fanático, se ve al adorable Sasha tomando el teléfono de su madre para hacerse una selfi.
Ya se ve que los niños manejan la tecnología mejor que cualquier adulto. Mientras eso sucede, algunos fans rodean a la cantante y a su hijo.
En un inicio, algunos internautas pensaron que Sasha le estaba tomando una foto a su madre junto a otro hombre. Y de hecho, así se lo creyó el fan, al punto que posó cuando el niño sostenía el teléfono. Pero, en realidad solo quienes están viendo la pantalla del teléfono, saben que estaba en modo reflejo y era el pequeño el que se estaba tomando una foto a sí mismo.
De inmediato, se escucha una voz, que también se pensó que era de otra mujer, que decía:
«Mándale la foto a tu papá».
Muchos mal intencionados interpretaron la escena totalmente diferente. Se dijo que era el niño el que le estaba tomando la foto a Shakira con el fan, y que otra mujer estaba tratando de convencer a Sasha de que le enviara la imagen a su padre, para provocarle celos. Algo que sería totalmente imprudente y desubicado.
Pero luego, quienes estuvieron presentes, aseguraron que los hechos no fueron así. Habría sido Sasha tomándose una selfi, y la misma Shakira, quien le dijo a su hijo que se la enviara a su padre.
Después se escucha una voz de un niño, que dice: «Diez mil euros». Al parecer, es otro pequeño, que insinúa que eso cuesta tomarse la foto con Shakira. Aunque algunas personas aseguraron que fue el mismo Sasha el que dijo divertidamente que eso cuesta una foto con su madre.
Otros comentaron que es evidente que a Shakira se le nota triste, bastante delgada y que hasta parece una niña
Lo cierto es que lo que más llamó la atención es que, Shakira, dentro de todo el conflicto que mantiene con el futbolista, y la más fría relación que existe entre la expareja, hubiera pensado en el padre de sus hijos, aconsejándole a Sasha que le enviara la foto a su padre.
¿Era para alegrarlo en honor a los 12 años de relación? ¿Era para tranquilizarlo y que supiera que los niños estaban bien? ¿Había algún otro motivo más retorcido u oculto?
Juzga las escenas por ti mismo:
Es indudablemente un vídeo que se presta a muchas interpretaciones, y nos gustaría saber lo que opinas en los comentarios.