En estos momentos en los que una emergencia sanitaria sin precedentes afecta al mundo, todos debemos ser solidarios y generosos con quienes están dando todo, incluso su vida, para salvar y cuidar a los más vulnerables.
A la mayoría de los ciudadanos solo se nos pide estar en casa y quedarnos aislados para detener la propagación de este virus, pero son muchos los héroes que deben salir para hacer frente a esta situación tan lamentable y poner en riesgo su salud.
Afortunadamente, han aparecido muchos ángeles que han ideado alguna manera de ayudar al personal sanitario.
Y es justo lo que ha hecho el emprendedor Juanjo Amorín, quien vive cerca de un hospital y se ofreció para preparar comida a sus vecinos sanitarios y a sus familias para aliviarles de alguna manera una de las muchas cargas que llevan sobre sus hombros.
La idea inicial de Juanjo era que los sanitarios no estuvieran preocupados de cocinar ellos y su familia después de cumplir largas jornadas en el hospital. Él vive al lado del Hospital La Paz, en Madrid, uno de los que atiende a más pacientes afectados de coronavirus en una ciudad donde hasta el momento se han registrado 3.392 fallecidos.