Will y Judy Webb se conocieron cuando tenían tan sólo 14 años pero en ese entonces no podían imaginar que pasarían el resto de su vida juntos y partirían de este mundo tomados de la mano.
Marybeth, una de sus hijas, ha decidido compartir en las redes la romántica historia de sus padres, una historia que muchos han comparado con la famosa película The Notebook.
“Fueron amigos, salieron con otras personas, estuvieron comprometidos con otras personas”.
Sin embargo, sus otras relaciones amorosas llegaban a un final por un motivo y otro. Años después Will se registró en el ejército y a través de cartas comenzó a tener una relación mucho más profunda y especial con su amiga Judy.
“Mamá me decía ‘No tenía nadie a quien escribirle, así que comencé a escribirle a tu papá’”.
Después de la guerra se reencontraron y comprendieron que querían pasar juntos toda la vida. Pero cuando ambos habían cumplido 77 años de edad, la salud de Judy se comenzó a complicar cada vez más.
Lo más difícil para la familia era que esto no sólo afectaba a Judy sino que también producía una terrible angustia en Will quien terminaba teniendo los mismos síntomas de su esposa.
“Si ella tenía fiebre a él le daba fiebre. Ella tuvo una congestión, a él le dio neumonía. Todo lo que le sucedía a Judy se reflejaba en Will en alguna otra parte del cuerpo”.
Con el tiempo la salud de Judy se volvió más y más delicada y tuvo que ser ingresada en un hospital. Fue la primera vez en su matrimonio que no podían celebrar su aniversario y el estar separados sólo parecía volverlos cada vez más débiles. Sus hijas se dieron cuenta de que todo lo que querían eran estar unidos.
“Le pregunté a mamá si quería salir del hospital para estar con papá. Ella se iluminó, levantó la cabeza y me dijo ‘Sí, ¿dónde está?’”.
Después de meses de mucha angustia para los dos, lograron reunirse en un hospicio. Mientras ambos descansaban tranquilos, tomados de la mano, Will falleció. Sin soltar su mano, Judy dio su último respiro unas horas después.
El matrimonio de Will y Judy duró 56 años.
No hay duda de que esta hermosa pareja estaba destinada a acompañarse en sus últimas horas. Se amaban tanto que no querían seguir viviendo el uno sin el otro.
Comparte la hermosa historia de Will y Judy para acompañar a su familia en este momento tan doloroso, pero también para conmemorar el amor tan inspirador y único que tuvieron.