Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña que ha revolucionado el mundo del espectáculo representando su papel protagónico en la película «Roma», dirigida por Alfonso Cuarón, deslumbró la noche de la premiación de los Oscar. Dejó a miles de personas sin palabras, y lo hizo más aún con el vestido que llevó en el «after party», dejando claro que para lanzarse a la fama no hace falta renunciar a sus raíces.
A pesar de que ha sido criticada por muchos porque su aspecto físico no coincide con los cánones de belleza a los que está acostumbrado Hollywood, ahora ha callado muchas bocas tras ser elegida el pasado fin de semana como modelo de la marca Prada, según lo publicó la revista Flaunt Magazine en su cuenta de Instagram.
Muchos habían asegurado que su éxito no pasaría de la noche de los Óscar, sin embargo ya está dando sus pasos en el mundo del modelaje.
Ahora es modelo nada más y nada menos que de la emblemática marca de moda Prada, así lo anunció la propia firma y se la vio vistiendo prendas de la temporada Primavera-Verano 2019.
La publicación acumula más de 100.000 me gusta en pocas horas y 2.000 comentarios en línea.
Además, su rostro ha aparecido en revistas de moda como «Vanity Fair», «Vogue», «Hola», entre otras.
Muy segura de sí misma y más bella que nunca se la vio en fotografías capturadas por Carlos Serrao.